jueves, 8 de mayo de 2008

LA CARIDAD ABRE EL CICLO FESTIVO DE MAYO


En mi post anterior hablaba de los Cruces, como antesala a un intenso mes de mayo. Doy fe de que fueron un magnífico pórtico y afortunadamente se han recuperado gracias a los muchos esfuerzos que están haciendo algunas cofradías y colectivos, entre ellos Albasur.


Pero ahora toca hablar de Mayo, de nuestros Domingos, y quiero empezar esta serie dando la enhorabuena a mi gran amigo Antonio Sobrados por la magnífica serie fotográfica que nos ha dejado en su blog (http://photo-bloger.blogspot.com/), sobre las fiestas de la Caridad, una de las cuales,con los respectivos permisos, ilustra este post.


Motivos profesionales hicieron que en lugar de mantillas y marchas procesionales, tuviera que conformarme con trajes de luces y pasodobles en la cercana Lucena, y cuando terminé la crónica del festejo al que asistí ya no estaba para nada, porque un domingo después de un puente, ya se sabe...


No por ello quiero dejar pasar la ocasión para comentar, de soslayo, las Fiestas de la Caridad, muy dignas y completas en cuanto a programación, destacando el desfile con el que éstas finalizaban, en el que, todo hay que decirlo, se echó en falta la participación de más hermanos.


Mis más sincera enhorabuena a la Junta de Gobierno presidida por Antonio Aguilera y mucho ánimo y fuerzas para los proyectos en los que estáis trabajando.


No hay comentarios: