viernes, 7 de octubre de 2011

IX CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE "CIUDAD DE PRIEGO"



Organizado por la Pontificia y Real Cofradia y Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Maria Stma. de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista, el patio de la Casa de la Cultura, acogerá el próximo domingo, 9 de octubre, a partir de las 13:00 horas, la novena edición del Certamen de Música Cofrade Priego de Córdoba.

En esta ocasión serán seis las formaciones que tomen parte en esta cita ya clásica dentro del calendario de la música cofrade no sólo a nivel provincial, sino regional, dándose la circunstancia que será la primera vez en la que tomen parte dos colectivos prieguenses. En concreto, se trata de la Banda de Música Soledad Coronada y la anfitriona del evento, la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Los Turutas). Junto a ellos, completan el cartel de esta edición la Agrupación Musical La Anunciación, de la localidad jiemnense de Torredelcampo, la Banda de Cornetas y Tambores de la Fuensanta, de la capital cordobesa, y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado, de Jaén.

Reseñar finalmente que a las 12:30 horas y como preámbulo del certamen, tendrá lugar un pasacalles de todas las formaciones participantes, haciendo constar la organización que en caso de inclemencias meteorológicas, el concierto se celebrará en el Teatro Victoria.

No hay comentarios: