jueves, 24 de marzo de 2011

XIV CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES CIUDAD DE PRIEGO



La plaza del Llano acogerá el próximo sábado 2 de abril, una nueva edición del Concierto de Marchas Procesionales Ciudad de Priego, organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Preso y María Stma. del Mayor Dolor.
Una cita ya clásica dentro del calendario cofrade de la comarca que este año alcanza su décimo cuarta edición, manteniendo el escenario y el horario del pasado año, en el que por causas de la climatología el concierto tuvo que ser suspendido.
Así, a partir de las 12:00 horas del cuarto sábado de Cuaresma, por el quiosco de música de la Plaza del Llano pasarán los integrantes de la Banda de CC.TT. de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Los Turutas), la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Carcabuey, la Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego y la Banda de CC.TT. La Pasión de Cristo, de Sevilla.
Durante la celebración del concierto, la Hermandad abrirá una barra en la que junto a bebidas, se expenderá paella y montaditos, recordando la organización que los beneficios obtenidos en este concierto se destinarán a la restauración de María Stma. del Mayor Dolor.

No hay comentarios: