miércoles, 23 de septiembre de 2009

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

La parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción acogió el pasado domingo el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego de Córdoba, que presidirá durante los próximos cuatro años Manuel Montes Jiménez, que releva en el cargo a Salvador Calvo.

El acto tuvo lugar en el transcurso de la Eucaristía oficiada por el consiliario de la Agrupación, el reverendo Pedro Crespo Hidalgo, a la que asistieron representantes de las hermandades y cofradías prieguenses y autoridades civiles y militares. Tras la lectura del acta, Manuel Montes Jiménez juró su cargo como presidente de la Agrupación, y posteriormente lo hicieron los cinco restantes miembros de su nueva junta de gobierno.

Junto a Montes Jiménez, que ocupará la presidencia, los restantes miembros de la Agrupación serán Francisco Alcalá Sánchez (vicepresidente y vocal de cultos y procesiones), José Antonio González Sánchez (secretario), Rafael Muñoz Redondo (tesorero y vocal de acción social), Ramón Gutiérrez Serrano (vicesecretario y vocal de protocolo) y Pedro Antonio Ruiz Barrientos (vicetesorero y vocal de formación y juventud).

El acto continuó con la celebración de la Eucaristía y finalmente, el presidente saliente, Salvador Calvo, tuvo palabras de agradecimiento hacia su familia, miembros de la anterior junta de gobierno y hermandades, por su colaboración a lo largo de estos últimos cuatro años, dándose por concluido el acto de la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego de Córdoba.

Texto y Foto: Antonio Sobrados

No hay comentarios: